“SKATE COPA COURT” EN LA HONDANADA DE LA PLAZA DE MAIPU

La Plaza Maipú, José Luis Infante, fue el escenario de un evento a nivel mundial y que por primera vez se desarrolló en nuestro país. El Skate Copa Court que tuvo entre sus particinates a los tres mejores del país y tres importantes exponentes extranjeros.

El medio día del sábado 22 de octubre cientos de maipucinos pudieron observar el desarrollo de un torneo de evento mundial de la especialidad del Skate en plena plaza de Maipú.

Seis exponentes  internacionales, de Brasil, Estados Unidos y Portugal, y tres chilenos de nivel mundial, Willy Muñoz, Cristián Dawson y Felipe Castro, estuvieron presentes en la cita y deleitando a jóvenes maipucinos que sueñan con practicar esta especialidad en forma más técnica, con la seguridad necesaria y con el aparataje correspondiente.

Los argumentos sobre  el desarrollo de este evento en Maipú, lo explicó Diego Sandoval, embajador de Adidas en Chile, empresa responsable de este evento. Maipú es un lugar muy bonito, el lugar para desarrollar el evento es amplio y además es importante descentralizar los eventos en Santiago y buscar a otras comunas. Además “en Maipú comenzamos el ranking amateur con la federación de Skate hace dos años”, puntualizó Sandoval.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, además de su conformidad con el evento que  promueve la actividad al aire libre  jóvenes maipucinos, agradeció la donación de la rampla utilizada en el evento de parte de Adidas.

Los comentarios están cerrados.