ESTE LUNES TERCERA DIVISION “B” CON NUEVO LIDER: RANCAGUA SUR

El invicto Rancagua Sur se convirtió en el líder del octogonal de ascenso de la Tercera División “B” , facilitado por Municipal de Santiago que perdió en la Portada frente al local Unión Compañía. Con esta victoria, Rancagua Sur logra mantenerse por 2ª fecha consecutiva entre los  tres equipos que suben a Tercera División “A”..

El torneo se juega con los dientes apretados, solo hay que mirar la tabla y observar que entre el 1º y el 6º hay escasos 4 puntos. Las lluvias y el mal tiempo generalizado no fueron obstáculo para que se desarrollara la fecha, sin lluvia y los campos de juego muy blandos.

Una fecha en que  el único equipo visitante que sale airoso con los tres puntos, Deportivo Ovalle, que logra una victoria enfrentando a Escuela de Fútbol de Macul y se ubicó en el segundo lugar de la tabla. Esperando para la próxima fecha en su reducto al puntero Rancagua Sur, que en su única incursión de vista ganó a Escuela de Fútbol de Macul. El partido sin duda será uno de los interesantes de esta quinta fecha

 Por su parte Curacaví logró sumar su primer punto en cancha  al empatar  de visita con Deportivo Pilmahue a 1 tanto.

Municipal de Santiago perdió su segundo compromiso de visita y con ello el liderato del torneo, pero esta semana juega de local ante Escuela de Fútbol de Macul y puede levantar su juego que le permita mirar con más posibilidades el subir a Tercera “A”, pero quedan aún 10 fechas para el término del torneo y pueden ocurrir muchas cosas.

LOS RESULTADOS SON LOS QUE SIGUEN:

LA TABLA QUEDO ASI:

LA PROXIMA FECHA, QUINTA DE LA PRIMERA RUEDA

Los comentarios están cerrados.