La generación “NoNo”

En nuestro país son cada vez más los integrantes de la tercera edad que, en su condición de abuelos o “nonos”, podrían estar descansando o pasando tiempo con sus nietos, pero en lugar de ello están trabajando de manera remunerada en oficinas, supermercados, tiendas de retail, entre otros sectores.

¿EL FIN DE LA TPM… Y ARCANAS TEORÍAS EN ERA DE INNOVACIÓN?

– Hasta cuando se hacen anticipaciones económicas que no conducen al desarrollo.

¿CHILE PAÍS ECONÓMICAMENTE DESARROLLADO A 8 AÑOS PLAZO?: ¡UNA EXCELENTE NOTICIA!

   “Chile ha invertido millones de dólares en su pasado en busca de ser un país desarrollado”

Minería: Lo que nos dejó el 2017 y lo que nos depara el 2018

  Marcello Marchese Presidente Ejecutivo Finning Sudamérica  

MUNICIPAL SE TITULO CAMPEON DE ASCENSO 2017 Y SUBE A TERCERA DIVISION “A”

Municipal de Santiago es el campeón a 2 fechas del término del torneo de Tercera División ”B” y el próximo año ya tiene cupo asegurado en Tercera División “A”. Los dos clubes que le acompañaran en la promoción aún no esta definido, pero las opciones de Escuela de Fútbol de Macul y Rancagua Sur, siguen […]

Fiscalía Occidente es parte del Tribunal de Tratamiento de Drogas (TTD) para Adolescente en San Bernardo

Actualmente, son 29 tribunales del país los que han implementado los TTD y en 28 de ellos, existe la modalidad de atención para adolescentes. El enfoque de este programa es apoyar la reintegración social en personas que han delinquido y cuya conducta se asocia al consumo problemático en drogas y alcohol.

Estudio Mercer Total Remuneration Survey 2017: Brecha salarial entre hombres y mujeres se reduce y empresas se abren a nuevos beneficios

En nuestro siglo, la velocidad de los cambios tecnológicos y sociales  desafía las capacidades  de cualquier imaginación.   El presente es de mutación tecnológica, de comunicaciones inmediatas y efímeras, de encuentro entre pueblos y culturas diferentes, de migración de los datos, informaciones, dineros, trabajos y personas.  El presente es el vértigo.  

MUNICIPAL DE SANTIAGO, CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA

Municipal de Santiago fue el campeón de la primera rueda en el octogonal que clasifica a los tres primeros para ascender a Tercera División “A”: la tabla a siete partidos de finalizar, la distancia entre el primero y el séptimo es solo de 4 puntos, lo que indica una llegada estrecha

PERDIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES, PERO OVALLE SIGUE PUNTERO

A una fecha del término de la primera rueda, sigue encabezando la tabla de posiciones Deportes Ovalle, que a pesar de perder en la fecha que concluyó este fin de semana, esto porque sus escoltas también fueron derrotados, lo que permitió que la diferencia entre el puntero y el antepenúltimo sea de 2 puntos.

Avanzan en nueva institucionalidad que moderniza la protección a los consumidores

En la segunda jornada de Sala que se convocó a partir de las 15 horas se despacharon diversas normas que precisan el alcance de las indemnizaciones, las facultades del Sernac y conceptos como ‘daño moral’, “daño físico, psíquico y a la dignidad”.